Skip to content
Claroscuro

El inesperado descubrimiento de los restos de un autocar de fin de curso, desaparecido hace años, obliga al inspector Tordo a revolver recuerdos que no siempre facilitan la resolución del caso.

Slide 1

Cada cinco años, durante cinco días, cinco mujeres son asesinadas en Madrid. El inspector Argentosa encara la siguiente secuencia, que expone a su equipo a una tensión aplastante.

Slide 1

Inquietante historia en la que el equipo del inspector Palacios se enfrenta a varios asesinatos de jóvenes, que parecen vincularse a un oscuro pasado...

Slide 1

Continuación de Bolas de naftalina, desvela la doble investigación del inspector Palacios, que lleva a su equipo al límite para evitar que otra niña desparecida se convierta en una víctima más.

previous arrow
next arrow

 

 CONOCE A JAVIER

DESDE NIÑO HE SENTIDO una gran atracción por la lectura, creo que es una de las cosas que me empujó a escribir, otra, sin duda, es mi enorme imaginación. En el año 2004 escribí mis primeros relatos cortos, después me atreví con mi primera novela, “Bolas de Naftalina”, que vio la luz gracias a mi esposa, Pilar; su publicación en el año 2012…  SABER MÁS

 

NOVEDADES