Blog de Javier González Alcocer

Blog de Javier González Alcocer

Quiero compartir con vosotros mis vivencias, las publicaciones, noticias de entrevistas y los relatos cortos que voy escribiendo.

Espero que te sientas como en casa. Si quieres, puedes dejarme algún comentario, saludarme o consultarme cualquier cosa desde el formulario de contacto.

El camino de la resurrección
El camino de la resurrección 1024 764 Javier González Alcocer

  EL CAMINO DE LA RESURRECCION, Michael Connelly El camino de la resurrección de Michael Connelly, es una novela donde el escritor nos adentra en un tema tan interesante como los inocentes que son condenados.…

leer más
Jornadas literarias
Jornadas literarias 731 1024 Javier González Alcocer

  Jornadas literarias, El Boalo, Cerceda, Matalpino El viernes 23 de febrero pude participar en las jornadas literarias organizadas en el pueblo madrileño de Matalpino, en colaboración con los de El Boalo y Cerceda. Tuve…

leer más
El buen padre
El buen padre 773 1024 Javier González Alcocer

  EL BUEN PADRE, Santiago Díaz El buen padre, de Santiago Díaz, es una novela policiaca en la que los giros del argumento son constantes, siempre realizados de manera hábil y sin fisuras. Indira Ramos…

leer más
Cincuenta Cincuenta
Cincuenta Cincuenta 1024 815 Javier González Alcocer

  CINCUENTA CINCUENTA, Steve Cavanagh Cincuenta Cincuenta es la última novela de Steve Cavanagh, un libro que tiene una trama sorprendente. El autor logra involucrar al lector en una historia inquietante desde su inicio: un…

leer más
Mi precio es ninguno
Mi precio es ninguno 768 1024 Javier González Alcocer

  MI PRECIO ES NINGUNO, Martín Casariego Mi precio es ninguno es la continuación de Yo fumo para olvidar que tú bebes, novelas escritas por Martín Casariego, autor que de nuevo nos lleva, de manera…

leer más
Delito
Delito 775 1024 Javier González Alcocer

DELITO, Carmen Chaparro La escritora Carmen Chaparro ha logrado en su último libro, Delito, dar una vuelta de tuerca a la venganza, el miedo y el odio, y también al amor, la amistad y el…

leer más
Muerte en el Tercer Reich
Muerte en el Tercer Reich 758 1024 Javier González Alcocer

Muerte en el Tercer Reich, Jean-Christophe Grangé MUERTE EN EL TERCER REICH, Jean-Christophe Grangé Muerte en el Tercer Reich, libro escrito por Jean-Christophe Grangé, cuenta una historia oscura en uno de los momentos más sombríos…

leer más
Yo fumo para olvidar que tú bebes
Yo fumo para olvidar que tú bebes 768 1024 Javier González Alcocer

YO FUMO PARA OLVIDAR QUE TÚ BEBES, Martín Casariego Yo fumo para olvidar que tú bebes es una novela negra escrita por Martín Casariego, que tiene todos los ingredientes clásicos de este género: buenos con…

leer más
Tumbas sin nombre
Tumbas sin nombre 1024 768 Javier González Alcocer

TUMBAS SIN NOMBRE, John Connolly Tumbas sin nombre, de John Connolly, es un libro que no solo muestra hasta qué punto puede llegar la brutalidad del ser humano, también señala que la justicia no siempre…

leer más
Libre de culpa
Libre de culpa 1024 768 Javier González Alcocer

LIBRE DE CULPA, Charlotte Link Libre de culpa, la nueva novela de Charlotte Link, es una perfecta simbiosis entre el bien y el mal. Los personajes que la conforman son un soporte imprescindible y potente…

leer más

      Escríbeme
      1
      Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
      Hola 👋
      ¿En qué puedo ayudarte?