Sobre mí

Nací el 3 de febrero de 1966 en Madrid. Mis primeros pasos los di en el barrio de Usera, allí fui al colegio General Moscardó, hoy Jorge Manrique, hice mis primeros amigos, con los que todavía mantengo contacto, jugué en sus parques y en su campo de fútbol. Recuerdo aquellos tiempos con buen sabor de boca.

Comencé a trabajar pronto, con diecisiete años ya entendí lo que era la vida laboral, desempeñando diversos oficios que me llevaron a recorrer Madrid, ciudad en la que se desarrollan la mayoría de mis novelas. Tras el servicio militar, me asenté junto a mi hermano Miguel en el negocio de la electricidad, hasta que desde hace unos años me dedico profesionalmente a mi otra gran pasión, aparte de la que ya habrán adivinado que es escribir: dar clases de equitación en una disciplina tan bonita y exigente como es la doma clásica.

Desde niño he sentido una gran atracción por la lectura, creo que es una de las cosas que me empujó a escribir; otra, sin duda, es mi enorme imaginación. En el año 2004 escribí mis primeros relatos cortos, después me atreví con mi primera novela, Bolas de Naftalina, que vio la luz gracias a mi esposa, Pilar; su publicación en el año 2012 fue su maravilloso regalo de boda. Desde entonces ella sigue corrigiendo mis escritos, y encargándose de todo lo relacionado con ellos. Ya son dos novelas más las que están publicadas, Mortajas en el tiempo y Pronto vendré a buscarte, y espero más adelante seguir ofreciendo historias; mis ganas de escribir me lo piden día a día.

Creo que estas líneas son suficientes para presentarme, no quiero aburrir a quien consulte este blog hablando de mí. Lo importante son mis novelas y relatos, no yo, así que disfruten de las lecturas que les ofrezco. Y gracias de antemano a todos aquellos que pasen por aquí.