Libre de culpa

Libre de culpa

Libre de culpa 1024 768 Javier González Alcocer

LIBRE DE CULPA, Charlotte Link

Libre de culpa, la nueva novela de Charlotte Link, es una perfecta simbiosis entre el bien y el mal. Los personajes que la conforman son un soporte imprescindible y potente para dibujar un argumento sólido, vibrante, intenso.

La autora trae de nuevo a la sargento Kate Linville, una figura cargada de inseguridades, pero también con una mente brillante y un espíritu de sacrificio inagotable. Kate conduce la investigación con solidez, luchando ante las adversidades sin desfallecer, lo que invita al lector a apoyarla sin dudas hasta el último aliento.

La historia de Sasha es a la par conmovedora y terrible, desgranada poco a poco a lo largo de la trama. Se aguarda con impaciencia el avance para conocer algo más, confiando en que la conclusión final no sea tan dramática como cabe prever.

Desde el primer momento, resulta fácil adherirse al drama de Sophia, el lector convive con ella durante toda la novela, en la creencia de que la esperanza existe.

Oliver, Alice y Xenia coexisten de manera soberbia entre la brutalidad, la autocensura y el deseo de eludir las terribles decisiones que en su día tomaron.

El comisario Caleb, que ya acompañó a la sargento Kate en su anterior novela, es otro punto consistente del libro. Tiene el empaque suficiente para que sus apariciones sean magistrales, aunque no esté presente de forma continua en la narración.

Libre de culpa es un libro con un desarrollo impecable y un final brillante, las últimas líneas se leen con un halo de esperanza que se mantiene hasta la última palabra.

 

 

Dejar una Respuesta

      Escríbeme
      1
      Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
      Hola 👋
      ¿En qué puedo ayudarte?